TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LS REDES SOIALES FACEBOOK, TWITTER
SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALOS A LAS REDES SOCIALES : TWITTER, FACEBOOK

viernes, 6 de septiembre de 2013

energia nuclear: ataque a siria causaría desastre nuclear dice Rusia

Rusia advierte que ataque a Siria causaría desastre nuclear

Efe | Moscú, Rusia | Publicado el 5 de septiembre de 2013

Rusia advirtió que un ataque de Estados Unidos contra las instalaciones militares de Siria podría resultar en una catástrofe nuclear y exhortó a la ONU a presentar un análisis de riesgo sobre dicha posibilidad. 
 
La advertencia provino del vocero del Ministerio del Exterior de Rusia, Alexander Lukashevich. El funcionario dijo el miércoles en un comunicado que un ataque contra un reactor miniatura cerca de Damasco o contra otras instalaciones nucleares podría contaminar la región con radiactividad, y agregó que "las consecuencias podrían ser catastróficas". 
 
La portavoz del Organismo Internacional de Energía Atómica, Gill Tudor, dijo el jueves en un mensaje de correo electrónico que está dispuesta "a considerar las inquietudes manifestadas" por Lukashevich si recibe una solicitud formal de Moscú para hacerlo. 
 
La agencia de noticias rusa Interfax informó que Moscú tratará de llevar el tema en la reunión de la junta directiva del OIEA la próxima semana, en la que participarán 35 naciones.

 

Fuente:efemoscú

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile