TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LS REDES SOIALES FACEBOOK, TWITTER
SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALOS A LAS REDES SOCIALES : TWITTER, FACEBOOK

domingo, 19 de agosto de 2007

En defensa de la energía nuclear

En defensa de la energía nuclear
Solamente a un iluminado, mito-ecológico se le puede ocurrir cerrar las pocas centrales nucleares que tiene España , las llamadas energías renovables precisan de sistemas complementarios , carbón , petróleo , gas, para garantizar un suministro continuo de energía, con lo cual tampoco pueden cumplir con el protocolo de Kyoto.

En otro orden de cosas el costo económico por MGh pasa de los 65 más 15 euros de amortización en las renovables a los 8 euros de las nucleares, que ya están amortizadas. Visto lo cual aquí se está produciendo una autentica estafa al contribuyente al dedicar en los Presupuestos Generales del Estado 2006 3000 millones a las energías renovables.

Hoy hablar de las centrales nucleares y equipararlas a la de Chernobil, es como decir que desde la aparición del Ford modelo T, a principios del SXX la industria del automóvil no ha progresado. Por cierto el accidente de Chernobil se produjo debido a la mala gestión habitual, en la extinta Unión Soviética.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com