TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LS REDES SOIALES FACEBOOK, TWITTER
SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALOS A LAS REDES SOCIALES : TWITTER, FACEBOOK

martes, 16 de noviembre de 2010

energia nuclear y sexo en alemania

Curiosidades | 16 nov 2010 | 00:33 MSK

PERIODISTA ALEMANA CAMBIA SEXO POR VETO A LA ENERGÍA NUCLEAR

Periodista alemana cambia sexo por veto a la energía nuclear
Imagen: Corbis

Charlotte Roche, la famosa escritora alemana, ofreció a Christian Wulff, el actual presidente de su país, una noche de sexo con ella a cambio de que realice su derecho a veto sobre las plantas atómicas instaladas en dicho territorio.

La escandalosa periodista, presentadora de televisión, actriz, cantante, y escritora de origen británico de 32 años, conocida por sus provocaciones, anunció esta atrevida propuesta en una entrevista a través del semanario alemán Der Spiegel, que cita la agencia de noticias AFP.

"Propongo acostarme con él si no firma" la ley que prolonga el funcionamiento de las 17 centrales nucleares que existen en su país, asegura la mujer.

La joven precisa que su marido está de acuerdo y ahora solo falta que la primera dama dé su consentimiento y su autorización. Así que solo habrá que esperar a ver si la escritora tiene que saldar su deuda.

No es su primera iniciativa al respecto, ella también participó en las manifestaciones contra el convoy de residuos radiactivos procesados en Francia y llevados a Alemania.

Cabe destacar que Wulff, miembro de la Unión Democrática Cristiana, debe decidir si la mencionada ley que prolonga el funcionamiento de estos centros -adoptada a fines de septiembre por los diputados germanos- puede ser aplicada sin la aprobación del Bundesrat -la Cámara Alta del Parlamento- que representa a las regiones.

Charlotte Roche es célebre entre la población de su país tras haber vendido más de un millón de ejemplares de su libro, titulado 'Zonas húmedas', una novela erótica que cuenta las experiencias sexuales de una muchacha de 18 años, tras su hospitalización a causa de un accidente de depilación íntima.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile